A veces

A veces por mucho que te esfuerces es inevitable hacer sufrir a la gente que quieres y, cuanto mas te esfuerzas en evitarlo, mas sufrimiento provocas.

A veces no sabes cuando dejar de tirar y soltar para dejar marchar.

A veces, aunque desde el principio hayas luchado con todas tus fuerzas y nunca lo llegues a aceptar, te resignaras una ultima vez porque, como siempre le dijiste, en el fondo, todavia debjo de esa abrumadora montaña de sentimientos, solo quieres que sea feliz.

A veces evitar que alguien sufra, implicara que tu vuelvas a sufrir y a desgarrarte por dentro como siempre te prometiste que no volverías a sufrir por nadie.

A veces entenderás que la gente haga, sea y sienta como hace, siente y és, porque descubriste que todo el mundo comete errores, que siempre hay dolor detrás de cada error y que detrás de cada victima hay un verdugo y en el corazón de éste una herida profunda que tardó en cicatrizar.

A veces te darás cuenta de que todos merecen ser felices y de lo absurdo de empeñarte en que lo sean a tu lado o de la forma que pensaste que podrían serlo.

A veces toca escribir comas, dibujar puntos y cerrar capítulos viciados.

Pero a veces no es siempre… solo es a veces

Publicado por Sergio Alcarazo

Profesor. Adicto a la cocina y a viajar. Escritor ocasional y aficionado a la fotografía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: